miércoles, 13 de septiembre de 2017

Iphone X

Ya se sabe cual sera el nuevo modelo de Apple.
Iphone X.
Segun la informacion de apple.
Iphone X.
Siempre hemos querido crear un iPhone que sea todo pantalla. Un iPhone capaz de sumergirte por completo en lo que ves. Y tan inteligente que responda a un toque, a tu voz, incluso a tu mirada. Ahora el iPhone X hace realidad esa visión. Dile hola al futuro.

Diseño y pantalla
Todo pantalla.

 
Pantalla Super Retina
El iPhone X es sinónimo de pantalla. Cuando lo tengas en la mano, la nueva Super Retina de 5,8 pulgadas será la protagonista absoluta.

Tecnología innovadora
Hemos usado nuevas técnicas para ampliar la pantalla hasta los extremos. Su diseño diáfano se ajusta a los bordes redondeados con gran precisión.
 
 
OLED diseñado para el iPhone X
La primera pantalla OLED que está a la altura de las exigencias del iPhone, con colores deslumbrantes, negros auténticos, un brillo espectacular y un contraste de 1.000.000:1.
 
Cámara TrueDepth
En un espacio mínimo cabe la tecnología más sofisticada que puedas imaginar, incluidas las cámaras y los sensores que utiliza Face ID.
 
Nuevo diseño
El vidrio más resistente jamás usado en un smartphone, tanto en la pantalla como en la parte posterior. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y resistencia al agua y al polvo.

Gestos naturales
Navega de forma intuitiva con los gestos que ya conoces. Y olvídate del botón: con deslizar el dedo, vuelves a la pantalla de inicio desde donde estés.
 
Estas dispuesto a comprarlo?
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario